COMMING SOON
X

ACTUALITY

Dropshot

JMD para siempre

BACK

02/11/2020

 

Encantados de dar esta noticia

 

Hace 10 años en Drop Shot decidimos mucho más que contratar un jugador. Apostamos por unos valores, un comportamiento, un compromiso, un competidor y, en definitiva, alguien que se asemejase a lo que Drop Shot quería y quiere transmitir como marca. Ese SEÑOR, con mayúsculas, era Juan Martin Díaz .

 

Ahora, 10 años después, y tras una trayectoria impecable siendo 14 años numero uno del mundo -sí, 14-, superar una terrible lesión de rodilla que le ha obligado a dos operaciones e incluso afrontar dos años y medio fuera de la competición, nada ha cambiado. Solo un número uno dentro y fuera de la pista es capaz de, con esfuerzo y afán de superación, lograrlo. Y por eso en Drop Shot lo tenemos claro.

 

Juan Martín estará con nosotros siempre. Queremos que su imagen y la de nuestra marca estén vinculadas mucho más allá de la habitual relación marca-jugador y, por ello, nuestro compromiso es mas que una renovación, es una vinculación vitalicia.

 

Una vez que termine su carrera profesional como jugador, Juan seguirá vinculado a Drop Shot como embajador de marca, aportando sus amplios conocimientos de este deporte en la elaboración del producto y exportando el pádel como el mejor embajador posible.